INOLVIDABLE VIAJE A MÉXICO (2)

En la Brasserie Lipp de México

Habíamos programado ir a almorzar al restaurante francés Brasserie Lipp en el hotel JW Marriott, vecino al Presidente InterContinental, en la zona de Polanco, que opera con franquicia del famoso restaurante parisino del mismo nombre situado en el barrio Saint Germain de Pres, pero antes le dieron ganas a La Muñecona de invitarnos a pasar al bar de este elegante hotel, a beber una botella de champán Möet Chandon Brut Imperial.

Excelente almuerzo en la Brasserie Lipp

Nuestro querido amigo y cofrade Julián Lamadrid ya había llegado de Guatemala y se reunió con nosotros en el restaurante Brasserie Lipp, donde algunos, entre ellos yo, comimos un delicioso plato de Cachete de Ternera que solamente ahí he comido y no se por qué no lo sabe preparar ningún restaurante de Guatemala.

Encantador encuentro con una bella compatriota

Después de la inauguración de la exposición, nos encontramos en el restaurante Au Pied de Cochón con franquicia del famoso restaurante del mismo nombre situado en el número 6, rue Coquillière de París, Francia, en el barrio del Louvre,
y, como verán en esta foto, estoy felizmente acompañado de la bella compatriota Ana Lucía Gómez, directora de la Galería de Arte Latinoamericano que lleva su nombre en la ciudad de Guatemala. Ella también viajó a México con el primordial propósito de estar presente en la inauguración de la exposición de Esculturas Peligrosas de nuestro común amigo José Pepo Toledo Ordóñez. Les confieso que cada vez que la veo quisiera tener 25 o 30 años menos en vez de 83.

El escultor José (Pepo) Toledo Ordóñez con la bella Ana Lucía Gómez y este viejo periodista que es su devoto admirador.

Julián Lamadrid y Christopher Dent compartiendo en el restaurante Au Pied de Cochon

Aura Ruiz de Jiménez, nuestra querida Muñecona, con mi amado hijo Alejandro Palmieri Waelti, departiendo en el restaurante Au Pied de Cochon.

Nueva conquista de La Muñecona

De izquierda a derecha, mi hijo Alejandro seguido por  Aura Ruiz, el popular cantautor Reyli y Julián Lamadrid en el  restaurante Au Pied de Cochon del hotel Presidente InterContinental. La historia de esta foto es la siguiente: estábamos sentados en mesas contíguas cuando Reyli comenzó a flirtear con La Muñecona y, atrevidamente, de pronto, se levantó a saludarla. Pero fue evidente que eso no disgustó en lo más mínimo a nuestra querida amiga y cofrade.

Dos viejos que hemos vivido intensamente

En esta foto, dos octogenarios que somos entrañables amigos y miembros de La Cofradía de los Viernes: el empresario Ernesto Neto Villa Alfonso de 87 años de edad, y yo, de 83, pero, gracias a Dios, hemos vivido intensamente y seguimos viviendo con mucha alegría, a pesar de que, según dijo recientemente un papanatas que es aprendiz de periodista, estamos satisfactoriamente viviemdo en “la postrimería de la vida”.

La bella actriz y cantante Aracely Arámbula

Continuará mañana con  en la obra musical Perfume de Gardenia. quehan venido presentando desde hace largo tiempo en el Teatro San Rafael.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qKTbaXoFdWc[/youtube]

Comments

comments