MISCELANEA DEL 19/07/12

1.- Hackers de sabotaje

Estimados lectores: ustedes se habrán podido dar cuenta que durante varios días no he publicado nada en este blog, debido a que mi servicio estaba desactivado por causa de un hacker. Cuando se logró normalizar el servidor, pregunté al propietario de este servidor, mi amigo Christopher Dent, a qué se debió ese problema y me envió un mensaje que dice lo siguiente: “Lo que pasó en el servidor es que un hacker entró y bloqueó la plataforma que permite a los periodistas publicar sus blogs con sus opiniones y comentarios. Por lo cual se vieron afectados todos los periodistas que están en este mismo servidor, entre ellos: Jorge Palmieri, Dina Fernández, Martín Rodríguez, Luis Figueroa y otros”. Aparentemente, a alguna persona o entidad le molestó algo que expresó alguno de los mencionados y trató de silenciarnos. No me extrañaría que fuese un señor a quien en mi artículo anterior califiqué de “poco serio”. Es evidente que por algún motivo siempre existe la censura a los medios de comunicación. Aunque estos sean cibernéticos.

2.- Bautizo de Paolo Alejandro Palmieri Rodríguez

Esta es la invitación o participación que hicieron circular los dichosos padres de mi amado nieto Paolo, Alejandro Palmieri Waelti y Alejandra Rodríguez. La ceremonia católica tuvo lugar el sábado 23 de junio en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, de la zona 10. Después se invitó a los asistentes a un brunch que se desarrolló de las 11 a las 14 horas en el jardín del restaurante Los Cebollines de la zona 10. Estas son algunas de las fotos que se tomaron en la iglesia.

De izquierda a derecha, Rodrigo Carrillo Waelti, padrino del bautizado, su hermano Alejandro Palmieri Waelti, con mi adorado nieto Paolo Alejandro Palmieri Rodríguez en sus brazos, la mamá de Paolo, Alejandra Rodríguez Morales y su tía, licenciada Ana Gabriela Rodríguez Morales, madrina de Paolo Alejandro.

El oficiante, p. Eduardo Escobar, vicario de la iglesia.

Los padrinos de mi amado nieto Paolo Alejandro Palmieri Rodríguez, Rodrigo Carrillo Waelti y licenciada Ana Gabriela Rodríguez Morales, seguidos de Alejandra Rodríguez Morales, con Paolo en sus brazos, y Alejandro Palmieri Waelti.

El orgulloso abuelo con Paolo Alejandro en brazos y observa la escena su tío y padrino Rodrigo Carrillo Waelti.

Aunque tengo varias adorables nietas, este es el primer nieto que he tenido y, por consiguiente, quien por mi lado continuará perpetuando mi apellido. Creo que está de más decirles que lo adoro. Y parece que él ya sabe que soy su abuelo porque siempre se sonríe conmigo cuando le hablo.

3.- Conciertos de Aury Ruiz

Esta noche y el próximo jueves 26 serán los últimos conciertos de la temporada de nuestra muy querida amiga la cantante popular Aury Ruiz, excelente intérprete de los géneros Bossa Nova, Jazz, Boleros, Baladas y Trova, en el restaurante Hacienda de los Sánchez, situado en la 5a. avenida 14-38 de la zona 10. Estará espléndidamente acompañada por la orquesta de solistas integrada por Carlos Duarte, al piano, el genial guitarrista Germán Giordano, Rolando Gudiel y Leonel Franco.  Les aconsejo que no se los pierdan. Repito Aury Ruiz dará conciertos esta noche, 19 de julio y el próximo jueves 26. ¡No se los pierdan!

Twitter; @jorgepalmieri

 

Comments

comments