La razón principal por la cual este blog estuvo ausente muchos días fue que el programa del servidor tenía una vulnerabilidad que facilitó la intromisión a personas denominadas hackers que se dedican a buscar vulnerabilidades en los servidores para sacarlos de Internet y borrar todo su contenido. Fué precisamente uno de esos malditos hackers quien intentó enviar correos electrónicos masivos para promocionar sitios web de adultos y, al no poder lograrlo, eliminó toda la información del servidor de mi blog, incluyendo esta red. Les ruego que disculpen esta larga e involuntaria ausencia que, repito, fue debida totalmente a motivos ajenos a mi voluntad y fuera de mi control. En ActualizaWeb se lamenta la interrupción del servicio de blogs y se está trabajando para lograr la implementación del historial de todos los artículos publicados anteriormente por mí y otros usuarios para poder recuperar los artículos anteriores con la normalidad a la que ustedes estaban acostumbrados. Muchas gracias por su paciencia y comprensión. Espero que esto nunca más volverá a ocurrir.
Para compensarles por esa involuntaria larga ausencia, me es grato publicar hoy, al volver a comenzar, esta bella fotografía de la sensual actriz y estrella cinematográfica estadounidense Angelina Jolie, quien también es embajadora de buena voluntad de la UNESCO y pocos días después del trágico terremoto en Haití visitó esa isla caribeña y se entrevistó con nuestro ilustre compatriota el embajador Edmond Mulet, Subsecretario de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para regiones en conflicto, quien ahora tiene a su cargo la enorme responsabilidad de la reconstrucción de esa isla. Yo escribí en esa oportunidad que si me hubiese visitado a mí le habría dado un beso en esos labios carnosos que tiene, pero a veces Dios le da carne a quien no tiene dientes, porque Karen, la esposa de mi amigo Edmond, es muy celosa y de seguro que éste no se atrevería a hacerlo; no obstante, Mulet me contestó por correo electrónico que le dio no sólo un beso… “sino dos, uno en cada mejilla”. ¡Qué lástima que no la besó apasionadamente en los labios!
La seductora estrella cinematográfica estadounidense Angelina Jolie luce el esplendor de su belleza. Observen sin embargo que no mentí cuando dije que, a pesar de ser tan bella y tener labios tan sensuales, sus piernas son muy flacas, lo que por aquí llamamos “canillas de clis-clis”, aunque esto no importa porque son las primeras que se hacen a un lado.
Junto a mi hijo primogénito, Jorge Palmieri Muñoz de Cotte, en la entrada de la casa de un amigo en la paradisíaca zona en las playas del Pacífico denominada Juan Gaviota.
Posando entre mis queridos hijos Jorge Jr. y Alejandro en la Casa Club del proyecto Juan Gaviota.
También existió otra razón muy importante para mi larga ausencia: la grata visita que nos hizo durante unos días mi querido hijo primogénito, Jorge Jr., cuyo nombre completo es Jorge Palmieri Muñoz de Cotte, nacido hace 60 años en la Ciudad de México, pero desde hace muchos años ha vivido en los Estados Unidos de América, particularmente en Washington y Charlottsville (Virginia), y ya tenía 6 años de no venir a Guatemala, donde también vivió algunos años y conoció a quien fue su primera esposa, Flor de Luz Menéndez Castejón, madre de sus dos adorables hijas, Gabriela y Stephanie y esta última tuvo recientemente una linda hijita que me convirtió en bisabuelo. De hecho, cuando se produjo el terrible terremoto del 4 de febrero de 1976, Jorge Jr. estaba viviendo aquí y su departamento se desplomó con el temblor.
Fui bautizado con dos nombres de pila y estos son Jorge Alejandro, y gracias a las visisitudes de la vidas tengo un hijo que se llama Jorge y otro que se llama Alejandro. Con ambos me encuentro felizmente reunido en esta foto que fue tomada en la sala de la casa del segundo de ellos.
Mi hijo primogénito Jorge Palmieri Muñoz de Cotte en la entrada del hotel Presidente InterContinental, con sus inseparables y magníficas cámaras fotográficas profesionales.
Después de la corta estancia de Jorge Jr. en Guatemala, viajamos juntos al Distrito Federal de México, donde él tenía que tomar su avión de regreso al aeropuerto Dulles de Washington D.C. para volar después a Charlottsville; y, como acostumbro hacerlo desde hace muchos años, nos hospedamos en el excelente hotel Presidente InterContinental de Polanco, que durante muchos años ha sido mi favorito en la capital de ese admirado y querido país en el que permanecimos durante tres días antes de que él volara de regreso a Washington y yo de vuelta a Guatemala. Y tuvimos oportunidad de compartir unos gratos momentos con algunos de mis queridos viejos amigos como Sigfrido Miracle y su dulce esposa Maty, el licenciado Jacobo Zabludovsky y su encantadora esposa Sarita y con mi querido amigo el ex Alcalde de Guadalajara, ex Gobernador de Jalisco y ex embajador de México en Guatemala, licenciado Guillermo Cosío Vidaurre, y su entrañable amigo el doctor en Derecho Jorge Fernández, miembro del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y algunos otros más.